Somos una empresa dedicada a la reparación express de telefonos móviles, tablets, consolas y ordenadores. También ofrecemos soluciones a todo tipo de aparatos electrónicos como gps, impresoras, discos duros, televisores.

Damos solución a todas las marcas del mercado. Si tienes cualquier problema, vienes a nuestra tienda y en 40 minutos tendrás el dispositivo reparado en la mayoría de los casos, sin pérdida de información, sin cita previa y no cobramos nada por el diagnóstico.

El repuesto que ofrecemos es de máxima calidad. Colocamos componentes originales y damos una garantía de 6 meses en la reparación.

¿Por qué elegir La Seu del Mòbil?


Precios asequibles.

Debido a nuestra gran demanda podemos ofrecer los precios más bajos.

Recambios de alta calidad

Tras nuestra amplia experiencia tenemos acceso a los recambios de mayor calidad sin encarecer los precios. Material original en las principales marcas.

Técnicos líderes en el sector

Nuestro técnico cuenta con una experiencia en la reparación express de más de 10 años con empresas líderes en el sector Nokia, Samsung, PhoneServiceCenter, IDS.





Última tecnología

Hemos hecho una gran inversión en tener equipados nuestros talleres con la última tecnología existente en el mercado. Todo ello para ofrecer una reparación de mayor calidad. Contamos con máquinas de ultrasonido para teléfonos mojados, estaciones de soldadura, planchas de calor, fuente de alimentación, box y un largo recorrido de herramientas para ofrecer la máxima precisión en la reparación de los dispositivos de nuestros clientes.

Trato directo y personalizado

Atendemos sin necesidad de pedir cita previa. Relación Técnico-Cliente. Hemos observado que el cliente cuando tiene un problema en su dispositivo y lo lleva a una tienda de telefonía, el dependiente no sabe resolver su problema y lo envía a reparar a su central, el personal de la central solo se rige por los parámetros que le indica el fabricante por lo que errores que necesiten de conocimientos técnicos personalizados quedan sin resolver, generando rebotes a central y insatisfacción con el cliente. En nuestra tienda el trato es dírecto con el técnico, tú puedes observar la reparación de principio a fin.